Los empleados de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) participaron hoy en un encuentro para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con lo que la institución cumple su misión de apoyar el talento de la mujer dominicana en todas sus facetas.

En la emotiva actividad, la responsable de Políticas de Género de la Federación, Alina Yapor Castillo, hizo un recuento de los momentos históricos en los que la mujer fue protagonista, los que motivaron a que se declarara el 8 marzo como Día Internacional de la Mujer.

También, la gerente Administrativa y Financiera, Madeline Cabrera, pronunció unas breves palabras en nombre del presidente de FEDOMU, Rafael Hidalgo, señalando la importancia que tiene para la entidad municipalista el rol que juegan las mujeres en sus diversos puestos de trabajo.

De igual modo, Vilma Contreras, encargada de Relaciones Interinstitucionales, lo hizo a nombre de la directora ejecutiva, Altagracia Tavárez, resaltando los esfuerzos que realizan cada día las mujeres dominicanas para que su labor sea valorada, tal como lo hacen los directivos de FEDOMU.

Otra de las ejecutivas de la institución que tomó un turno fue la encargada de Recursos Humanos, Wanda Alfau, quien dio la bienvenida a las empleadas en el encuentro, en el que también participó el sexo masculino.

Ir a la barra de herramientas