Extensión de plazo para la Consultoría: “Apoyo técnico para la construcción del Plan de Comunicación de la Federación Dominicana de Municipios en el marco de la reforma municipal”

En vista de que no sean recibido suficientes propuestas para ser consideradas en el marco de la consultoría, se amplía el plazo de convocatoria para recepción de propuestas por dos semanas, a partir del martes 7 de febrero hasta el martes 21 de febrero del año en curso.

Todas las propuestas que han sido presentadas siguen siendo consideradas como parte del procesos de selección.

  • Descripción: Apoyar técnicamente la capacidad de comunicación estratégica de la Federación Dominicana de Municipios a través de un proceso de fortalecimiento interno de sus capacidades que implique la actualización de un plan de comunicación institucional y el diseño de una estrategia de comunicación que contribuya a la sostenibilidad de los procesos en el marco de la reforma municipal.
  • TDR Construcción plan de comunicación FEDOMU – Feb 2017

Vacante para Técnico junior en sistematización y análisis estadístico:

  • Descripción: Este técnico trabajará para diseñar y poner en funcionamiento los procesos desistematización de la información producida en las diferentes oficinas técnicas regionales y departamentos de FEDOMU.

Vacantes para Técnico/a especialista en planificación para las Oficinas Regionales de FEDOMU:

  • Descripción:  Planificación para la capacitación y asistencia técnica a los ayuntamientos de la región en los procesos de planificación municipal; así como apoyo a la Oficina Técnica Regional en su planificación interna. Con esta contratación se contribuye a que los municipios actúen bajo el marco de la planificación y el desarrollo de una visión estratégica que les permita un verdadero desarrollo local.