Portada | Municipios | Fotos | Eventos | Mapa
   

AZUA - BANICA - BANI - BOCA CHICA -COMENDADOR- CONSTANZA -EL CERCADO- EL FACTOR - EL LLANO -GUAYMATE- JIMA ABAJO - JUAN DE HERRERA -LA DESCUBIERTA-LAS CLAVELINAS- LAS MATAS DE FARFAN - LOS HIDALGOS -LOS RIOS-LUPERON-MAO- MATAYATA -NIGUA- PEDRO SANTANA -PEPILLO SALCEDO- RAMON SANTANA -SALCEDO-SANTO DOMINGO ESTE- SAN JOSE DE LAS MATAS - SAN CRISTOBAL - SAN JUAN DE LA MAGUANA - SAN FRANCISCO DE MACORIS - SABANA GRANDE DE BOYA -SABANA GRANDE DE PALENQUE- SAN PEDRO DE MACORIS -SOSUA- VALLAJUELO - VILLA TAPIA - VARIAS - YAGUATE

Titulo
Auspiciado por
FOTOS DEL PP EN PEDRO SANTANA
 
El 5 de septiembre pasado, el Concejo de Regidores de Pedro Santana aprobó la realización del Presupuesto Participativo.
 
El síndico de Pedro Santana, Paulino Rosario interviene en el taller de capacitación de facilitadores del Presupuesto Participativo que se realizó en ese municipio, el 17 de septiembre del 2005.
 
Un dirigente comunitario reconstruye esfuerzos que se realizaron en el pasado para desarrollar la localidad, durante el taller en que se elaboró la visión estratégica de desarrollo de Pedro Santana.
 
Las mujeres tuvieron una activa participación en el proceso de Presupuesto Participativo en Pedro Santana.
 
La visión estratégica de desarrollo de Pedro Santana se elaboró a partir de un diagnóstico por áreas temáticas. Este grupo trabajó el equipamiento comunitario e infraestructura municipal.
 
El medio ambiente y los recursos naturales fue una de las áreas que mayor importancia se le otorgó en el taller para elaborar la visión estratégica del municipio que se celebró durante los días 10 y 11 de octubre pasado.
 
Los jóvenes de Pedro Santana articularon sus demandas en el proceso de Presupuesto Participativo que se realizó en la comunidad a partir de un diagnóstico de este sector de la población y de sus necesidades de recreación y de deporte.
 
Una delegación del municipio de Ramón Santana, encabezada por su síndico, Benigno Núñez Reyna visitó, el 29 de octubre, al ayuntamiento de Pedro Santana para proponerles a sus autoridades un intercambio cultural y deportivo, y la suscripción de un acuerdo de hermanamiento entre ambas localidades.
Los delegados en el Cabildo Abierto del Presupuesto Participativo que se realizó el 26 de noviembre.
Juramentación del Comité de Seguimiento Municipal en el Cabildo Abierto del Presupuesto Participativo.
 
Las palabras de clausura del Cabildo Abierto del Presupuesto Participativo de Pedro Santana, las pronunció el síndico Paulino Rosario.
 
Derechos Reservados® Unidad Nacional de Seguimiento y Asistencia Técnica al Presupuesto Participativo